jueves, 20 de septiembre de 2007

KÖLN en 1,2 y 3!!!




Trucos para parecer una Kölner más... prensa terminada en Spiegel, revista "Kölner" como nuestra "Guía del Ocio", bolsita con lacito de pan, bolsa de tela del DM, auriculares, una pena que no se vea todo mi cargamento.








jardines





Ana y Oznur














Catedral








Rhein









Parque Hiroshima y Nagasaki, al parecer nadie se refiere a el con ese nombre.


























es muy importante ver como andan los H&M del mundo













kÖln Sud







Estación de Bonn





























vidrieras de la catedral




3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fotos haces, jodía!!! Me encantan la primera del avión y el contraluz de Kóln sud!! Y estás muy guapa en la foto del H&M, eh? ;D

Lundra dijo...

Vesss que no soy la única qu elo dice, lo afirma y ratifica, dedícate a hacer fotos, leñes que te cojan en la Fnac para hacer una exposición, algooooo, eres increible con la cámara, de verdad, y tengo que decir que has salido preciosa en todas las fotos, (Anaaaaaaaa, tú tambiénnnnnnnnnnn estás de un guapo subidooooo), bueno am i me encantan todas, pero coincido con Desorden en la primera, impresionante, en la del edificio con cara de hombre, increible, bueno mira no puedo elegir, me gustan todas, listo,. jejejejjee. besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Unknown dijo...

Por cierto, ahora que se ha celebrado el día mundial del Alzheimer, se le recuerda a doña milin de las marías castizas que tiene un blog de vinilos que se está convirtiendo en un nido de telarañas. Gracias.
:D