lunes, 17 de septiembre de 2007

who's gonna drive your home tonight

Ya sabeis lo que significa sobrecarga de fotos de Madrid y de mis egofotos, algo no va bien en mi cabeza.

Estoy floja, no me encuentro, no es nada grave, pero me he perdido un poco en el camino, salí a coger moras y no recordé el sendero, si es que quisiera ponerme metafórica, como odiaba las metáforas en el colegio, "búscalas en el poema, búscalas..." Anda ya!!


Hablando me doy cuenta de que ya no me reconozco en mis
ideas, que se quedaron atrás, que hace mucho que no me las quiero echar a la cara, me he puelto muy perezosa, y conformista y descreida. Y todo eso me sienta muy mal, no me gusta. Me queda una duda, seré así o es una fase? Porque para ser sinceros no tengo ninguna gana de rescatar las ideas que tenía antes, la verdad es que no tengo ganas de nada, porque también me he cansado de la actitud "pero nada importa mucho".
Muy bien, necesito un revulsivo, como el día que me hice estas fotos en Abril, qué triste estaba, qué desgana tenía en mi cuerpo.



Ninguna conclusión. Seguiremos esperando al Santo Grial, pero de verdad me gustaría llegar a alguna conclusión, llevo ya mucho tiempo relativizando todo, pasando todo por alto, pero es que total...

"Drive" Cars.

3 comentarios:

Lundra dijo...

las fotos son chulísimas, aunque estuvieras triste, dicen que mejor hace el artista cuando m,ás triste está, y las fotos son espectaculares. Cuándo quedamos para filosofar????? creo que hace falta una charla con contenido sin definir, mirar en el espejo para ver quiénes somos en este preciso momento, hacia dónde vamos por una carretera sin ´dirección, y qué meta sin objetivo buscamos. Ya me dices. un besazoooooooooooooooo muchos ánimos, podría decirse que es la llegada del otoño que nos envuelve de nostalgia, bueno a mi me envuelve de alegría, por finnnnnnnnn. bsssss

Unknown dijo...

A veces, cuando te sientes perdido, lo mejor es dejarte llevar sin dirección fija, y que sea el azar el que te enseñe el camino

profe dijo...

todo es temporal... disfruta de cada momento con lo suyo, como haces, con tus fotos, con tus pensamientos. Creo que que estés buscándole un sentido a todo esto ya le da alguno. Un besazo

¿Nos tomamos un algo el sábado noche? tengo que cuadrar el horario con E y le he pedido el sabadete :)