viernes, 28 de septiembre de 2007


entrando en La Mancha





mis sobrinos primos o lo que sean, para mi
mis primos


Bueno, me acabo de despertar con taquicardias,
joder que sueñecitos, me cago en la leche!!!!
Boda y bautizo en un mismo lote!!
Y mi regla de turismo gastronomico, vete tu a saber...




4 comentarios:

profe dijo...

¿turismo gastronómico? jajaja, ¿y eso qué es lo que es? amos, q me lo imagino, pero nunca había escuchado esa expresión. Niña, sacas unos contrastes cojonudos en tus fotos, como siempre, me encantan.

Unknown dijo...

La primera es acojonante.
Lo del turismo gastronómico suena muy bien :)______

Milin dijo...

turismo gastronomico es una cosa muy sana que todos deberiamos hacer una vez cada cierto tiempo.
el contraste de las fotos es asi porque las hice desde el cohe que tiene los cristales un poco ahumados, me alegro que os gusten. mi abuela me contaba mientras las hacia que su juego favorito era buscar forma a las nubes, materializarlas. Mi abuela la que esta un poco senil.

Lundra dijo...

Jopeee, pues entonces yo estoy tan senil como tu abuela, porque le busco forma a las nubes desde siempre, es algo qu eme encanta, y además nunca una nube se queda sin su forma, y por desgracia a veces se me escapa en alto, y eso ne un bus con 55 personas más... como para seguir teniendo sentido del ridículo. Pero ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN son chulísimassssss, qué fotosssss, qué colores, qué contrasteee, yo flipo contigo niña, en serio, y la de tus primos, qué me dices, es genial. Oye nos tenemos que organizar de turismo gastronómico algún finde, pero le vas diciendo a la prima de Zamora que a ella nadie le ha dado permiso para irse, y que vuelva yaaaaaaaaaaaaaaaaa. bsotes milllllllllllllllllllll