sábado, 1 de septiembre de 2007

Marrana de 11 tetas, eso es lo que me ha llamado mi abuela con la zapatilla en alto cuando he vuelto a casa, porque entre otras cosas, aparte de hacer de su habitación mi vestidor, se me olvidó que tiene un arbolillo en el descansillo y no lo he regado y se ha muerto..... Mi padre ha dicho que si es que no había encontrado asistenta para estos días, y que si mi delgadez se debía al hambre que he pasado. La casa comida de mierda literalmente, mi madre con sofocos de ver la entrada con maleta de la playa incluida aún, pero ya con los pareos lavados, pero los dejé ahí... Y mi padre diciéndo que le explique a mi abuela el orden exacto de mi ropa sobre su cama, porque tenía un orden, no era un montón tal cual. Y mientras mi hermano contando pelos del baño y diciéndo que yo no los tengo negros y que si en mis ratos de soledad le doy a la ginebra, cosa cierta, como se me acabó la cerve un par de días me puse un gin-tonic. En fin, mi padre intentando apropiarse del cd de Love que no es suyo, y así suma y sigue riéndose todos de mi. Luego les he enseñado las fotos que he escaneado y se han puesto contentos, hasta que han descubierto que la lavadora se esta jodiendo porque se me quedo un aro del sujetador dentro jajajajajaaja
Y esta noche por consejo de mi padre vamos a pasarnos por la Fiesta Estival de Flor de Pasión.

2 comentarios:

Lundra dijo...

Toma ya¡¡¡ marrana de 11 tetas, eso tiene que pasar a las historia de insultos de familia, porque mare mía la imaginación de tu abuela, jejjejeee y el descojone familiar general, eres única Milin, eres únicaaaaaaaaaaaaaa. Fiesta Estival de Flos de Pasión, y esu qué ye????? y ahora andarás maleta en ristre, o avión en marcha, o desayuno previo con cosquilleo incluido antes de super mega viaje. hummm, qué envidiaaaa, mis ganas vuelan contigo. bsssss

Helen dijo...

Pero tiiiiaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO ME LO PUEDO DE CREER!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja. Me imagino a tu madre y a tu abuela como locas (a tu abuela le podía haber dado un síncope o algo al ver esa casa) y al "simpático" de tu hermano metiendo cizaña, jajaja.
Es por la visión de esos momentos por la que yo daría dinero.