lunes, 6 de octubre de 2008

Y yo me pregunto...

¿Es el final de una era,
se ira el dinero, de los que lo tienen, como un globo volando?

Justo debajo esta la sede del banco central europeo,
Frankfurt,
No se donde leía que ya no se tirará nadie por las ventanas
como en el 29 porque ahora hay gobiernos
que protegen a los especuladores.
Aún es pronto para saber como terminará esto,
si nos hará recapacitar,
que especular no es hacer economía,
que todos hemos especulado (yo sí)
que tener una propiedad hipotecada en el banco 55 años, tampoco
que eso no es invertir en nada, inviertes en tu banco
Y que con ese dinero se ha invertido en otros
y que ahora todos quiebran
y que todos estamos acojonados
Ni yo piso el HYM, y eso si que va a joder la economia,
desde luego seguro que en Gran Vía me echan de menos
jajaja
Esa si es nuestra economia de a pie,
un llamamiento: consumid, malditos!
eso deberían decir los gobiernos
¿por qué no lo dicen?
Pero a ver quien es el listo que se gasta un euro
con amenazas de despido por todos lados
Aunque total, salvo que tengamos el dinero debajo del colchon
si todo quiebra, a la mierda los ahorros,
y en mi casa no hemos sido nunca de joyas...
joder, el vinilo no cuenta como plastico deluxe?????

Darlin¨ de los Beach Boys... no pongo video porque son malísimos, pierde toda la gracia los pésimos arreglos musicales de los conciertos de este grupo, y encima la cantan acelerada, para mi que se vengaban de alguien.
(Confesión: la he escuchado unas 30 veces en el fin de semana, ya sabeis cuando me da por algo, y encima tiene una letra super empalagosa:
"Oh oh darlin'
I dream you often my pretty darlin'
(Darlin' you're so fine)
I love the way soften my life with your love
Your precious love uh huh huh
Woah oh oh oh...

1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

En el último mes me he comprado (espera, que recuerde)... un colchón de látex (im-presionante), un disco duro externo, un ipod, varias pelis en dvd, algún que otro disco, y ahora me vienen 4 cumpleaños en las próximas 3 semanas... esa es mi reacción a la supuesta crisis que, de momento, no noto por ningún lado en mi día a día. Y como yo no pienso hipotecarme en la vida (almenos eso pienso a día de hoy), pues tan tranquilo. Y si hay corralito, ya saquearemos bancos, haremos pillajes o lo que haga falta. ¿O acaso no viste en su día Bonnie & Clyde? :P
bss