jueves, 23 de octubre de 2008


qué ilusión me ha hecho recuperar este dibujo

7 comentarios:

profe dijo...

normal! q chulo, y de hace 20 años!

dEsoRdeN dijo...

Yo disfruté como un enano haciendo limpieza en casa de mis padres y recuperando tesoros de éstos

Lundra dijo...

jolinesss,qué chulooooooooooooooooooooooooooo, ya apuntaba manera la niña, cómo estásssssssssssss, yo aquí he sobornado a uno de informática, y me ha dicho cómo entrar en las páginas capadas, jijijijiji, sólo pueod hacerlo un ratito, porque sino me van a pescar, a ver si me da tiempo a pasar por todas partes a saludar4rrr, cómo va todo???? qué novedades, bueno voy a ver si pueod leer otro post, y me entero de algo, besososososososososososososososoososso

dEsoRdeN dijo...

A ver... el dibujo mola, eh? pero quizás habría que ir renovando un poco contenidos... :P

Milin dijo...

pues esta mañana me ha entrado un pedazo virus en el ordenador que no voy a poder actualizar no se hasta cuando....

dEsoRdeN dijo...

Eso te pasa por mirar páginas cochinas... (lo sé porqué a un amigo le pasó lo mismo, eh? Pero a un amigo, no a mí, eh? ;P)

dEsoRdeN dijo...

¿Hay alguien ahí?