lunes, 1 de septiembre de 2008

pantacas terribles...


De esta guisa salgo en mi primera entrada en un Fotolog, que yo sepa, claro, supongo, doy por hecho, digo yo, no?
Lo primero que llama la atención es mi pie desviado, lo segundo, los calcetines de J. que me encantan, eso si, sin esos zapatos no serían tan divinos!!! Levo los pantacas y la camisa con lazo al cuello, y si, por favor, parecemos dos nerds de High School, de hecho nos pasamos la noche descojonados diciendo que ibamos a conquistar el mundo F., "tu haz PeLePés caducados que yo te subo unos codigos 101 del punto 2 al 3 en negativo!!!" Parecemos los hermanos malignos o algo así, cristobendito...
Lo pasé muy bien, César, otro compañero que ponia discos me emocionó y todo, tenía los vinilos de American Graffiti y terminó con Syilvie Vartan, os repego esta versión pobre...


3 comentarios:

la nena dijo...

Lo mas kitsch de todo es el tendal de ropa...

Milin dijo...

Sí, no he querido decir anda para dejarte algo jajajajajajjaja

dEsoRdeN dijo...

Me encantan los zapatos del colega!!! Dile que todavía me sobran decenas de monedas de plástico de las que robamos con la A belga en sus tierras, y que se los compro!!!