viernes, 19 de septiembre de 2008

apuntes de peluqueria

nota 1: adicciones peluqueriles
me he vuelto a aclarar el pelo, y le decía a la peluquera que algunas somos adictas a la raiz del pelo... me contesta ella que las chungas son las adictas a las mechas, que eso si que es una adicción, y le digo yo, Lourdes, acuerdate que yo ya me he quitado... y mi trabajo me costó, pero hubo un día que dije hasta aquí, que fue el día que descubrí que llevaba el pelo casi como Mónica Naranjo!! Y Lourdes asintió muy seria ella, sí hija, lo recuerdo...

nota 2: el tinte en cada una sube de una manera
no olvidar que por mucho que quiera aclararme le pelo y elija rubio dorado gama dorados, mi pelo siempre se pondra: NARANJA!! Lo mismo es que ese día me iba a bajar la regla, había luna llena y me subió el color de otra manera, como mas rabioso, endemoniado, NARANJA, vamos!! ¿tendrán influencia en la química estos agentes externos, pr llamarlos de alguna manera?

No hay comentarios: