domingo, 14 de septiembre de 2008

No hago otra cosa que pensar en tiiiii

No hago otra cosa que poner el lavaplatos, es una cosa... Según sacas uno, ya esta el fregador lleno, lo que más me llama la atención es que no suelo cenar, y estoy sola en casa y en dos días soy capaz de usar unos 15 tenedores, ¿cómo lo consigo?

Me he terminado el suministro de latas de conservas de mi casa, teníamos como un almacenillo por si cae una bomba atómica, y me las he comido todas, pero he conseguido tener carne congelada y no gastarla.

Para meter o sacar ropa de armario tengo que usar un gato americano y abrir espacios.

Creo que todo tiene un dedo de polvo, intento andar sin gafas por la casa para no ver con detalle la suciedad, pero es que lo de pasar la mopa me parece aburrido y no muy necesario, el suelo sí lo limpio, no me gusta no poder andar descalza.

En cuanto no pasas el cepillo 2 días en el baño el suelo se cubre de pelazos negros largos y lisos, se colocan en circulos, me he fijado.

Ya no se me olvida bajar la basura, ni quitarle el filtro usado a la cafetera americana.

Y preparo la comida con prevision y congelo pan.

Eso sí, en un mes he puesto sólo 3 lavadoras blancas y 1 oscura, esto esta relacionado con lo del gato para abrir el armario.

No he aprendido a tender camisas ni ropa interior y se me caen una media de dos pinzas en cada lavadora que tiendo.

Y justo ahora regresan mis padres, y se me olvidará todo lo aprendido hasta el verano que viene.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Nunca he entendido lo de poner lavadoras de ropa blanca y lavadoras de ropa de color. Yo la pongo junta de toda la vida y nunca me ha desteñido nada. Si no, si opnemos lavadroa de ropa blanca, ¿porqué mezclamos todos los otros colores? ¿No habría qyue poner lavadora de ropa naranja, otra de ropa negra, otra de ropa amarilla...?

Milin dijo...

yo tampoco, sólo sigo instrucciones de mi abuela, es como una maldición "no dejes los bolsos en el suelo ni pongas lavadoras mixtas uooooh".
Y más cuando yo lavo la ropa con agua fría lo cula hace remotamente imposible el desteñido.