sábado, 30 de agosto de 2008

disco, 70, pantacas y no paro de bailar sola por casa, ¿qué me pasa, doctor?






Todo empezó por esta canción, el disco estaba de oferta y lo compré, ya que tenía descargadas algunas canciones de ellos (salen en "Olvidate de Mi" con "Mr. Blue Sky" la gran E.L.O.) El vídeo es divino!! Ahora quiero un novio así como el cantante, rudo, con patillas, barba, pelo cardado y esas Rayban aviador, arjjjjjjjjjjjj indispensable la cadena dorada, eh!

Luego vi una peli un poco infame ("Last Days of Disco"¨, 1998, de horrible doblaje y diálogos cargantes como hacia mucho no escuchaba) donde salían algunas de esta canciones...







Y me fui enganchando...






El remate llegó cuando entré a HYM (mi teclado sigue averiado y no encuentro el simbolito) y vi estos pantalones, así de frente, impactando:









Otra más para documentaros, vamos, mira que juré que jamás me pondría pitillos, pero estos de la época de mi madre, ni se me pasaban por mi turbia imaginación retro, anda que no me reí con la Nena el verano pasado viéndolos a las celebrities, pero los vi y de pronto me imaginé con la blusa blanca por dentro, el pelo bien peinado, recogido a los lados con horquillas y bailando alguna de estas canciones... Fue una visión, me los probé corriendo, llamé a la Nena para decírselo y que fuese testigo de este momento, incluso con la intima intención de que ella me frenase y me dijera ¿estás locaaaaa, jamás esos pantacas!!!!! Pero le encantó la ideam me llegó a decir que si los veía en negro se los comprara...

Y corrí a estrenarlos esa misma noche con una camisa de cuadros con lazo a la altura del cuello, rosa y azul!!!! Me ha dado un aire, será el verano, el caso es que no me los puedo quitar los combino con todo, con pañuelos super largos atados al cuello de lunares y flores, camiseta rosa metida por dentro, of couse, y ya, que me los compre la semana pasada y no me ha dado tiempo a más. Mis compañeros me miran raro...

Bueno, voy a ver como ha quedado mi dorada al horno, la muy japuta de la pescadera no me la dio abierta y he tenido que ser yo cuchillo en mano la que abriera y cortara la dorada para meterla al horno, un desastre, parezco Robinson Crusoe en el centro de Madrid.

Luego sigo... tra la ri tra la raaaaa shake it, shake it to me!!!!



No ha quedado mal, me la voy a comer directamente de la fuente, que para eso estoy sola y puedo hacer esas cosas, total!!!

B.S.O. del post:

= Electric Light Orchestra, "Shine A Little Love" dentro del disco "Discovery", 1979

= Chic, "Everybody Dance", dentro del disco "Chic", 1977

= Earth , Wind and Fire, "Let¨s Groove", dentro de "Rise!" 1980, aunque otras fuentes apuntan a que la canción es de 1977

7 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

Es la dicha, señorita.
http://www.youtube.com/watch?v=EVcy_Nvrhjs&feature=related

dEsoRdeN dijo...

Esa es la Reina Glamour que yo conocí hace un año!!!! Por cierto, la mñusica disco de esa época no me acaba de entrar. Ah! Esa canción de Earth, Wind & Fire la utilizamos en el programa como sintonía para hablar de bàsquet... jaja!!!

PD: Justo ahora suena 'Un mundo por delante', y la verdad es que mola!

Milin dijo...

Bueno que, y de como me quedan los pantalones no dices nada?

Milin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la nena dijo...

De esta semana no pasa que me los pruebe!

dEsoRdeN dijo...

Uf! Esa, en boca de una mujer, es una pregunta muy muy difícil de contestar... ;P

Milin dijo...

Es decir, que no me quedan bien, no? jajajjajajjajaja me referia a si parecen muy retro=casposo, sçolo queria saber eso....