martes, 5 de agosto de 2008

En cuanto salga de mi ensimismamiento cuento y sobretodo, pongo mas fotos de Donosti.

Por ahora os dejo con este no casual descubrimiento:

Por aquello de la melancolía, comprè la ultima revista del quiosco de la Fnac antes de que se cerrase, y elegí, ya que llevaba un dineral en discos, mas discos... Rockdeluxe con Tom Waits sera la elegida para decir aquello de "yo fui la ultima", mejor que el Vogue Italia, no₧
Y trae un disco con cancioncillas "modernas" y esta me ha gustado mucho, muy energéticaªªªªªªª

El teclado esta roto0000

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

ja, ja!! Les he estado escuchando esta tarde, prqué tengo que hacer la reseña del disco
¿qué tal Donostia?
musus

Milin dijo...

jaja, si? pues estoy enganchada a esta canciòn, y eso que no he escuchado màs... ya me pasas la reseña, eh.... no estabas en belgica? esta noche despues de cenar carne a la parrila en majapeich al aire libre narro màs, pero donosti ha sido: comer=musica=comer=comer=ensayos en la playa=siesta=comer=comer=musica=beber

santero Delcolmo dijo...

Los Tokio molan, me han hecho recordar a Boom Boom
http://www.youtube.com/watch?v=69HJi2tvkB4

salut!