domingo, 3 de febrero de 2008

Van probeersel tot miljoenenbedrijf







Mi mini estancia en Amsterdam



3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Gran ciudad!! Hace días que te quiero escribir para decirte que tienes a los Raveonettes de aquí a dos domingos (el 17) en la sala Heineken. Yo espero ir al día siguiente al Apolo 2!!
Mu'maja con ese gorrito! ;D
kus

profe dijo...

ahora entiendo todo... que estabas por ahí de viaje. justo ahora me dispongo a plantar las amapolas que E me ha traído de amsterdam, yo no me fuí porque pensé que era abusar de nuestra extraña relación, pero me dio envidieta... y ahora ¡tú también! jeje. Un besazo, guapa. Le di recuerdos a albanta para vosotras, ya sé que lleváis ritmos de vida endemoniados, pero... ¡tengo ganas de veros un ratín! a ver si lo podemos cuadrar algún fin de semana. El del quince también estaré por allí... jeje, ya aviso.

Lundra dijo...

Jopeeee qué guapa estásssss, anda que no te ha crecido el pelo, y el gorrito es divinoooooooooo. Y las fotos como siempre también, jejejeje, qué tal todo, somos unas petardas tremendas, que hace siglos que no nos vemos, Luzzz chikiiii, yo tampoco estuve en Madrid y no he visto tu correo hasta hoy. Qué alegría ver cosillas nuevas agarradas a la farola. besotes millllll