lunes, 11 de febrero de 2008

Qué contenta estoy!!!

www.webdeboda.com/milindrisasecasa

8 comentarios:

Nagore dijo...

cada dia estás peor merymeyers...

Nagore dijo...

cada dia estás peor merymeyers...

dEsoRdeN dijo...

Se puede ir con tejanos y chaqueta 'Teddy Bear'? ;P
Vivan los novios!!!

Milin dijo...

a ver si ARReglo el ordenador y me pongo al dia con todos vosotros!!!!

la nena dijo...

que cabrona que eres, tia jjjajajajajajajjajajaja

Lundra dijo...

ayss la pera limonera el susto que me he llevado entre el comentario de la Nena, y ver el enlace, luego me he partido de la risa, pero es que estás como una perola bonita, como una perola, jajajajajjaa, LOCAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje, enhorabuena, sacaré mis mejores galas para la ceremonia y creo que voy a alojarme en alguno d elos hoteles que has mencionado aunque tenga casa en madrid, porque tú lo vales. un besazoooooooooo

D. dijo...

Qué sorpresa, conozco a casi todos los de las fotos...

Milin dijo...

Hola D.! Supongo que te refieres a las fotos de la boda, y supongo que querrás mantener el anonimato, qué casualidad, aunque no sepa quien eres!!! Saludos!!