sábado, 19 de julio de 2008

Sex On The Beach



Ultimamente pienso en el sexo y en el amor, y como se entrelazan y muchas veces sólo son momentos, sexo en mi casa en obras, tapandonos con una tela fina verde de quirofano, como si estuviesemos en una burbuja solo nuestra. Es una sensacion y no se recordar quien de todos estaba debajo de esa tela conmigo, pero si recuerdo la sensación, y que nos queríamos. Anoche la recordé por una película que ponían en La 2.
Amor podría ser cantar en la cama :
"Azzurro,
il pomeriggio è troppo azzurro
e lungo per me.
Mi accorgodi non avere più risorse,
senza di te
E alloraio quasi quasi prendo il treno
e vengo, vengo da te,
Ma il treno dei desideri
nei miei pensieri all'incontrario va..."
= Ahí dice que casi pierde el tren, el tren de los deseos=
= Yo creo que no...=
Pero no, no era amor, ni era sólo sexo.
Luego queda el sexo de usar y tirar, divertido, en el que por un momento piensas si ese desconocido será alguien en tu vida más allá de esa noche, uhmm... Un hormigueo de duda que luego se echa de menos, no?
Un inclasificable ha sido el siguiente, de fondo sonando:
"I can hear so much in your sighs
And I can see so much in your eyes
There are words we both could say
But don't talk, put your head on my shoulder..." (Sí, again Beach Boys!)
Yo traduciendo "aquí dice: puedo escuchar tanto en tus suspiros y ver tanto en tu mirada..." y él que me abraza, y yo que huyo despavorida... Horrible, por mi parte. Y ahí sigue.
El sexo de los momentos, de las deudas pendientes, está bien, pero deja un sabor agridulce he de reconocer, porque esa persona no es un desconocido y me deja un poso de tristeza que no atino a justificar aún, pero me gusta, mucho.
Últimamente, el más habitual es el sexo "con me", una novedad que me descuajeringa mis ideas anteriores, empecé con que ya no necesitaba que fuese unido amor a sexo, ya no necesito sexo con semi o desconocidos gracias a esta nueva variedad.
Luego, sexo no, amor ni hablar y ¿qué me queda? Mecanismos de defensa total.

1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

'Confusion Is Sex', que decían Sonic Youth...