martes, 10 de junio de 2008

Trastadas de Febrero a Junio 2008:





Pues sí, la misma noche que me hacía esta foto, yo le despedía "adiós, adiós" (con lagrimillas en los ojos), me costo mucho decidirlo, pero yo quería más y él no. Bye!

Esto es de la noche lesbiana, en el sitio éste.... Ocho y Medio, dos veces he ido, no quiero volver, modernetes y música que no me gusta. Memorable el concierto de Love Of Lesbian previo, qué maravilla!!!!



La victoria socialista, qué alegria, aquí con las cejas ZP



niños en burro en Chinchón, Semana Santa, haciendo le gilipollas en Madrid con quien no debía...





Luego llegó la despedida de Tamayo, casi le dejo cojo para la boda...
Pili y Mili al microfono




Me he comprado un yate en Espasante




y estos zapatos

y este tocado


Y lo he invertido todo en estas joyas para mi corona
Y he pensado que me puedo ir en mi yate en pelotas, con los zapatos, el collar y el tocado a una isla desierta.


Mi primera Feria del Libro desde dentro, emocionante



Despertarte en una casa que no conoces repleta de vinilos originales de soul de los años 60 y música "garage" no tuvo precio, y escuchar la versión cañera de esta canción 2 veces seguidas, tampoco.

Fin de mi luto de la manera más divertida que nunca hubiese imaginado.



;P

claro que esto tampoco lo imaginaba...



Regalo para los "novios", la PLAY 3, mirad qué carita!!




Filosofía de los últimos tiempos: ¡¡sí, siempre ocurre lo que nunca habrías pensado que ocurriría!!! Ja!

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Milagro, ladies & gentlemen!!!! Siguiendo las últimas tendencias de albanta, nagore, lundra... Milin ha actualizado!! Milin ha actualizado!! XD
qué temazo, la versión de la Simone! Y cómo mola despertarse en casas ajenas...!

ptns

Albanta. dijo...

Ehhhhh, la milin vuelve a la carga, no puedo creerlo!!! Por cierto, qué gran resumen de los últimos meses, nO??

Milin dijo...

Y tal y como digo en mi manida última frase, el mismo día que publicaba esto al que despedí con lagrimones me vuelve a llamar para saber un poco de mi... Así funciona esto, y yo con la duda de si debería llamar al rey del vinilo para quedar un rato... no?? no?? noooo??? jajajajaja
Te ha gustado el resumen? Pues es que no sabía como hacerlo, porque no quería que quedase tristón, que es como me he sentido muchas veces estos tiempos, pero sólo un poco, eh!!
Ay Desorden, esto de las visitas fugaces a casas ajenas de treintañeros solitarios no se si empieza a ser una debilidad que luego acarrea melancolias dominicales o un vicio divertido!

profe dijo...

niña!! que guay, actualización bloggera genial, como estoy sin vínculos y pensaba que estaban abandonados, ha sido una grata sorpresa. estáis guapísimas en la boda, se nota que es un amigo al que queréis mucho! un besazo

profe dijo...

niñaaa, que guay, actualización bloggera, como estoy sin hipervínculos y pensaba que estaban abandonados vuestros blogs hace que no me pasaba... que sorpresón! estáis guapísimas en la boda, se nota que es un amigo al que queréis mucho. besos!!

Milin dijo...

Me voy a estambul 10 días!!!!!! Volveré con 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 fotos de borja and me, me and borja, borja y el kurdo, el kurdo y yo, ta ra ra , ta ra rooo!!!!!!! ¿dónde están el kurdo y bor??

dEsoRdeN dijo...

Vicio divertido, sin duda. Y llama al rey del vinilo, no seas tonta!! ;D