miércoles, 25 de junio de 2008
martes, 10 de junio de 2008
Trastadas de Febrero a Junio 2008:
Pues sí, la misma noche que me hacía esta foto, yo le despedía "adiós, adiós" (con lagrimillas en los ojos), me costo mucho decidirlo, pero yo quería más y él no. Bye!
Esto es de la noche lesbiana, en el sitio éste.... Ocho y Medio, dos veces he ido, no quiero volver, modernetes y música que no me gusta. Memorable el concierto de Love Of Lesbian previo, qué maravilla!!!!
y este tocado
Y he pensado que me puedo ir en mi yate en pelotas, con los zapatos, el collar y el tocado a una isla desierta.
Mi primera Feria del Libro desde dentro, emocionante
Despertarte en una casa que no conoces repleta de vinilos originales de soul de los años 60 y música "garage" no tuvo precio, y escuchar la versión cañera de esta canción 2 veces seguidas, tampoco.
Despertarte en una casa que no conoces repleta de vinilos originales de soul de los años 60 y música "garage" no tuvo precio, y escuchar la versión cañera de esta canción 2 veces seguidas, tampoco.
Fin de mi luto de la manera más divertida que nunca hubiese imaginado.
claro que esto tampoco lo imaginaba...
Filosofía de los últimos tiempos: ¡¡sí, siempre ocurre lo que nunca habrías pensado que ocurriría!!! Ja!
La boda de Fernando y Patricia
"Por los miembros de nuestras familias que han (silencio) muerto en la esperanza de la resurrección, para que Cristo los acoja en su reino y los revista de gloria y de inmortalidad. Roguemos al Señor".
Ésta era mi frase y lo del silencio es que me trabe, saludé a los novios desde el altar y perdí la visión de mi frase en el papel, que me sabía de memoria hasta ahí, pero quedó como con un punto de emoción por los fallecidos que no habían podido asistir, en fin... Estaba muy muy nerviosa.
A continuación las fotos de todos los momentos en los que se me saltaron las lágrimas:
La novia de Vitorio & Luchino con un velo divino, muy muy guapa.
http://picasaweb.google.com/fernandotamayo/LaBodaDelSiglo
Bueno, estoy escribiendo a escondidas en el trabajo..... uffff, casi no me acuerdo del mundo HTML, bueno, a ver si luego puedo escribir un poquillo más de todo el fin de semana barcelonés, donde ya es verano, pero es que este acontecimiento merecía un post para la posteridad.
La canción del presente:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)