sábado, 30 de agosto de 2008

disco, 70, pantacas y no paro de bailar sola por casa, ¿qué me pasa, doctor?






Todo empezó por esta canción, el disco estaba de oferta y lo compré, ya que tenía descargadas algunas canciones de ellos (salen en "Olvidate de Mi" con "Mr. Blue Sky" la gran E.L.O.) El vídeo es divino!! Ahora quiero un novio así como el cantante, rudo, con patillas, barba, pelo cardado y esas Rayban aviador, arjjjjjjjjjjjj indispensable la cadena dorada, eh!

Luego vi una peli un poco infame ("Last Days of Disco"¨, 1998, de horrible doblaje y diálogos cargantes como hacia mucho no escuchaba) donde salían algunas de esta canciones...







Y me fui enganchando...






El remate llegó cuando entré a HYM (mi teclado sigue averiado y no encuentro el simbolito) y vi estos pantalones, así de frente, impactando:









Otra más para documentaros, vamos, mira que juré que jamás me pondría pitillos, pero estos de la época de mi madre, ni se me pasaban por mi turbia imaginación retro, anda que no me reí con la Nena el verano pasado viéndolos a las celebrities, pero los vi y de pronto me imaginé con la blusa blanca por dentro, el pelo bien peinado, recogido a los lados con horquillas y bailando alguna de estas canciones... Fue una visión, me los probé corriendo, llamé a la Nena para decírselo y que fuese testigo de este momento, incluso con la intima intención de que ella me frenase y me dijera ¿estás locaaaaa, jamás esos pantacas!!!!! Pero le encantó la ideam me llegó a decir que si los veía en negro se los comprara...

Y corrí a estrenarlos esa misma noche con una camisa de cuadros con lazo a la altura del cuello, rosa y azul!!!! Me ha dado un aire, será el verano, el caso es que no me los puedo quitar los combino con todo, con pañuelos super largos atados al cuello de lunares y flores, camiseta rosa metida por dentro, of couse, y ya, que me los compre la semana pasada y no me ha dado tiempo a más. Mis compañeros me miran raro...

Bueno, voy a ver como ha quedado mi dorada al horno, la muy japuta de la pescadera no me la dio abierta y he tenido que ser yo cuchillo en mano la que abriera y cortara la dorada para meterla al horno, un desastre, parezco Robinson Crusoe en el centro de Madrid.

Luego sigo... tra la ri tra la raaaaa shake it, shake it to me!!!!



No ha quedado mal, me la voy a comer directamente de la fuente, que para eso estoy sola y puedo hacer esas cosas, total!!!

B.S.O. del post:

= Electric Light Orchestra, "Shine A Little Love" dentro del disco "Discovery", 1979

= Chic, "Everybody Dance", dentro del disco "Chic", 1977

= Earth , Wind and Fire, "Let¨s Groove", dentro de "Rise!" 1980, aunque otras fuentes apuntan a que la canción es de 1977

viernes, 22 de agosto de 2008

Resumen de Agosto

BUSQUEN LAS 7 DIFERENCIAS
SÒLO 7





jueves, 14 de agosto de 2008

Lo mio es muy fuerte en muchas ocasiones, hasta que no vi anoche a Meryl Streep desgañitandose y cantandole a Pearce Brosnan esta cancion pensaba que la letra hablaba sobre un amor que se acaba en invierno... Pero no,

"El ganador se lo lleva todooooooo" al mas puro estilo cancion ligera para cantar a grito pelado, de ahi el karaoke...

winner no es lo mismo que winter, ni pronunciado por una sueca.

"But tell me does she kiss, like I used to kiss you?"

(esta letra es un nuevo miembro de pleno derecho del momento "y siempre se repite la misma histoooooria, y ya no puedo mas, ya no puedo mas!!!")

viernes, 8 de agosto de 2008

Cosas curiosas de las que me he enterado estos dias:



= En Nueva Jersey no hay impuestos sobre la ropa.

= En EEUU puedes volar con 2 maletas de 25 kg. pero tienen que pesar eso exactamente, si pesan 30 y 20, por ejemplo, pagas sobrepeso de una de ellas.

= En la autopista hacia Las Vegas se sintoniza una radio mejicana.

= Las puntas abiertas de nuestro pelo tienen una carga negativa, y los productos tipo mascarilla llevan una carga positiva para asi desencresparlas!!!!

= En el aeropuerto de Toronto facturas, rellenas mil papeles y entras en EEUU, pero si tu vuelo es cancelado, tienes que volver a rellenar los papeles, cruzar y regresar a Canada, asi tantas veces como anuncien y cancelen tu vuelo.

= Los telefonos de atencion al cliente son una mierda, cuando no hablas con una maquina habals con alguien del Congo Belga al que le cuesta entenderte, obviamente.

martes, 5 de agosto de 2008

En cuanto salga de mi ensimismamiento cuento y sobretodo, pongo mas fotos de Donosti.

Por ahora os dejo con este no casual descubrimiento:

Por aquello de la melancolía, comprè la ultima revista del quiosco de la Fnac antes de que se cerrase, y elegí, ya que llevaba un dineral en discos, mas discos... Rockdeluxe con Tom Waits sera la elegida para decir aquello de "yo fui la ultima", mejor que el Vogue Italia, no₧
Y trae un disco con cancioncillas "modernas" y esta me ha gustado mucho, muy energéticaªªªªªªª

El teclado esta roto0000

sábado, 2 de agosto de 2008