viernes, 31 de agosto de 2007
















Me habria gustado que hiciera ...
no quiero ni seguir escribiendo, me da vergüenza...
pero me encanta encontrarle por la calle una y otra vez
y que mi amiga, hasta el moño, salga corriendo detrás de él.
Me gusta, no está caducado, pero parece que no va a ninguna parte,
tampoco me importa porque me gusta la sensación que me deja cuando le veo
Dicen que el ambar da buena suerte, transmite energia positiva.

Uptight (Everything's Alright)





miércoles, 29 de agosto de 2007


























DESDOBLAmiento



domingo, 26 de agosto de 2007

Breve Historia de 35 años


















Con esto termino ya mi pequeño homenaje al pasado familiar, de verdad que si, pero es que tampoco me apetece mucho enfrentarme a mi día a día... En fin, esta es la historia gráfica de mis padres antes de que los hijos aparecieran en su vida, yo primero y ocho años después mi hermano. Mis padres se conocen con 17 años él y 19 ella, en el barrio, eran vecinos, en Usera cerca del colegio de Fátima, y están de amigos varios años, todo el día juntos, a la filmoteca, a los Pirineos, a las galerías de arte, trabajan incluso juntos un año, hasta que mi padre se cansa y le dice a mi madre que siente algo más y que así no pueden seguir, y se hacen novios, con la calma. Mi madre empieza a trabajar en el consultorio y mi padre la llama, lo hará durante años, para ponerle los discos que escucha en el estudio y los que ponen en la radio, son los años de la canción protesta y mi madre va y viene por varias facultades, entra en la primera promoción de periodismo, pero no le gusta. Me cuenta que casi tenía que cambiarse de ropa para volver al barrio, fuera era una progre y dentro una chica más. De los dos, la más politizada yo creo que ha sido mi madre y no se perdían una manifestación, corriendo delante de los grises o en las primeras fiestas de PCE, en un chalet celebraron la muerte de Franco. Y mientras habla y habla con mi padre, que es un culo inquieto que todo lo quiere saber, escuchar, ver y leer. Le enseña el mundo y a comer, porque mi madre hasta entonces no había sido capaz de comerse una tortilla de patatas de una vez, ella dice que tuvo desordenes alimenticios cuando eso no se sabia ni lo que era. Y bueno, también le da plantones de horas y horas, mi padre y el tiempo nunca se han llevado bien, pero mi madre le espera siempre, con la calma. Pasa poco tiempo y ella entra en la Facultad de Geografía e Historia, cuando estaba donde da el viento la vuelta, y allí conoce a la pandilla con la que viven aquello que se ha llamado Móvida Madrileña, disfrutan mucho, se compran esta casa, se casan y llega la primera reforma de la costanilla, todos somos Historia viva, pero su generación quizas más porque te explican la sensación de libertad que se vivió entonces, y como se dieron cuenta de la opresión en que vivían antes de 1975, la esperanza de crear algo importante y sientes envidia de no haber podido estar allí. Y así van pasando los años, con las decepciones, los problemas, las alegrías, los hijos, con la calma más problemas, pero al final siempre están juntos. El otro día les observaba en el pueblo e intuía un poco el secreto de que sigan juntos a pesar de todo, no se imaginan la vida el uno sin el otro, todo lo que ha ocurrido en su vida adulta lo han compartido, mejor o peor. Y como dice mi madre "qué iba a hacer yo sin tu padre y tu padre sin mi".

Natural Festival y los buenos momentos

Así empezó todo, con un cafe hecho poema "...y saber que el buen gusto tiene plato y sitio, y nombre éste ... y mis ganas..."










SECOND, me gustaron mucho y más el cantante jajajaja

Quién es quién???












Como una groupie más, que chicos más majos!!!!!!!! MANDO DIAO


Dónde está Iggy????



El arrecife de las Sirenas










eL lema del festival jajajaja




Uhmm Pinker Tones....... qué puntoooo!!!!!>

Parón para comentar estilismo festivaleros, por favor, cómo se puede ir con esos zancos por la grava??? Y la primera de fondo estaban entrevistando a los Seine, no me atreví a saludar a mi coleguilla del insti y la facul Dani... por cierto, ese look estrella de rock a lo Strokes está ya muy visto, y de primer plano unas grupies inglesas, novias de alguien, supongo, que nos adelantaban lo que luego han sido los escaparates de otoño, con ese look retrorottenmeyer, y el último es que estaba posando para mi, así me gustan los chicos, altos, delgados y desgarbados, pero sin esa gorra.







Intermedio para cenar mientras Nacha Pop hacia algo en el escenario



vosotros desenfocados y en rojo

los labios de Tim Burguess, uhmmmm ...


charlatans!!!

El hijo de alguien.... no?


El escenario de KEANE,antes de






Sin comentarios





El cantante de Keane, hiper delgado





Ordovás, que resulta que es casi vecino mío, ya os contaré






Buffy con cara de entenderlo todo

Traspiés

Perdiendo el paso, empiezo a sentir que me estoy perdiendo, en los últimos tiempos ya no me reconozco en ciertas actitudes, y me da por huir al pasado, pero al remoto, al de la infancia fácil. Donde tampoco encuentro respuestas, me viene ya muy pequeño. Tengo miedo de no ser capaz de enfrentarme a mi trabajo y a los hombres. Sí, son esas dos cosas, respecto al trabajo, ahora que llevo ya un tiempo veo situaciones en las que no se desenvolverme bien por mi propia inexperiencia laboral, me falta madurez, y bueno, que mi exceso de sinceridad no me da confianza para resolver bien ciertas situaciones que mi puesto propicia, no soy nadie pero estoy en medio de todo. Y además veo que me faltan conocimientos, que no se muy bien cómo suplir, quiero decir, me voy a ir a la sección de Economía a buscar libros de marketing y quesos y gusanos, porque en ocasiones me pierdo con las terminologías anglosajonas. Y además, no se si debería contar este sentimiento a mi jefa por ejemplo, lo mismo demuestro debilidad, aunque en el fondo demuestro también gans de mejorar. En fin, ningún trabajo va a ser fácil y menos cuando trabajas con tantísima gente, hay tiempos en que se hace más cuesta arriba, y a mi me queda mucho camino...
Hombres, el segundo problema, me decía ayer Helen que me falta priorizar, que me gustan todos, pero como a una quinceañera, que me enredo enseguida con cualquiera, y tiene razón. ¿Será necesidad de cariño? Cierto es que no he conocido a nadie de quien me haya colado, pero también es cierto que mis recientes heridas no me dejan sentir con claridad, me han anulado un poco los sentimientos, aunque luego los necesite, y mientras, me complico la vida con gilipolleces como sentir que hay dos tipos de personas las cuerdas que tienen pareja y los locos solteros. Supongo que me canso de flirtear sin ton ni son, y de que "volver a casa" sea desde hace meses volver con alguien que no me complica la vida, ni yo a él, pero a quien apenas conozco. Nunca hablamos de sentimientos, y yo empiezo a sentirme hipócrita, y no se muy bien por qué.
Y a lo lejos, el fantasma del pasado reciente, ese del que no quiero ni oír hablar, que se que está féliz, y hasta me alegro por él, pero que aún no me es indiferente, oleadas de odio y buenos recuerdos, recuerdos de cuando ya me parece que yo era otra persona, formal, seria, e inféliz, pero al menos me quiso y yo le quise a él, aunque no sepa cuando dejé de hacerlo...
Llega el domingo por la tarde, me apetecería quedar con D., L., F.F. como se quiera llamar y que me abrazase un rato, pero ese no es él, no voy a encontrar eso en él aunque puede que un poco de cotidianeidad, sí.
Quiero meter la cabeza debajo el ala.
Songs of Today: Universal de Blur, Wild Horses, Rainbows Of Colours de los Sunday Drivers, Maniac, si la de los '80 y Friday On My Mind, In TRANSIT, (etc.) bso de Orgullo y Prejuicio, algo de Bowie, Radio Cure de Wilco...

sábado, 25 de agosto de 2007

pUEs parecen QUE es el FIN!!!!!


Vicios adquiridos desde la infancia,



luego no me pregunteis por qué soy como soy,




de hecho de pequeña fumaba con más estilo






SUBID EL VOLUMEN!!!!!!







Desde siempre el primer día que llovía me parecia el final del verano, aÚn me queda la parada de Colonia, pero ya noto que eL verano se va, y menos mal, porque cada vez que pongo un pie en la calle y no es para trabajar acabo a las mil, "like a cuba!" anoche tocó el Nasti de Plasti, y volver bajo la lluvia, he visto que llamé a quien no debía, supongo que buscando refugio, pero tampoco me importa mucho, empieza a oler a historia caducada, d0n't worry, baby!!!!!
Y desde siempre ésta ha sido mi canción del final del verano
Por ciertooooooo!!!! No he presentado a Yashica Yashinon , la cámara reflex que me he encontrado por casa y que voy a probar hoy todo el día!!!!!!! Ni tampoco voy a poner las fotos de anoche, madre de DIOSSSSSSS


PUES ESO, COMO los títulos de crédito, como las puestas de sol, el verano se ha acabado!!!!!! ahora llega el de san Miguel, el veranillo!!!!!!








mi cámara